En este Halloween hemos estado muy entretenidos, hemos hecho manualidades de Halloween, reaprovechando cosas de andar por casa para tener bonitos adornos monstruosamente divertidos.
Como cada año por estas fechas, nos ponemos manos a la obra para adornar nuestro hogar de Halloween. Son unas fiestas que nos encantan a toda la familia y cada año intentamos que sea mejor que el anterior.
Decidimos que queríamos que la mayoría de los adornos fueran caseros, así contribuir a reducir basuras, ya que solemos usar materiales que tenemos por casa.
Mirando por webs y recopilando manualidades de Halloween divertidas y fáciles de hacer nos decidimos por unas cuantas, los materiales son bastante sencillos y económicos, seguro que vuestros peques lo van a pasar de miedo.
Empezaremos por los adornos halloween de hama, en este caso una catrina y un franki, en las fotos se ve como mi hija de 5 años lo está haciendo, es muy sencillo, podéis usar la foto como molde para hacer el vuestro.
Las siguientes manualidades de Halloween fueron las momias, hicimos una con un rollo de papel de cocina gastado y otra con un bote de garbanzos de cristal, solo se necesitan vendas y unos ojitos para que quede así de chulo.
Seguimos con un bote de ojos monstruosos, usamos un bote de cristal, ojos que los venden en los chinos y colorante alimentario rojo, si no encontráis ojos podéis hacerlos vosotros con bolas de ping pong, las pintáis con rotulador y listo.
Más manualidades de Halloween
Tarro luminoso terrorífico, usamos un bote de cristal, pintura en espray para el interior, un rotulador indeleble para pintar el paisaje, ahh y una vela para iluminar.
Por último, pero no menos importante, hicimos unos murciélagos con rollos de papel higiénico, podéis usar cartulina negra también, yo usé goma eva brillante que tenía por casa y los rollos los pinté con pintura negra.
Espero que os hallan gustado nuestra manualidades de Halloween de este año, el año que viene más y mejor.