La alternativa al Botox tiene nombre y se llama Bee Venom Mask, un producto facial totalmente natural y orgánico que tiene en su composición como principal ingrediente el veneno de abeja.
La descubridora de este elixir de la juventud es la famosa esteticista británica Deborah Mitchell, creadora de la línea cosmética Heaven Skincare que cuenta con fieles seguidores como Kate Middleton – quien lo probó el día de su boda con el príncipe Guillermo – Victoria Beckham, la famosa modelo alemana Claudia Schiffer, Simon Cowell, Danii Minogue – hermana de Kilye Minogue- y famosos de Hollywood como Robert Downey Jr, Gwyneth Paltrow y Nicole Kidman entre otros.
Veneno de abeja
El mejor secreto de belleza de las celebridades, se basa en una máscara facial antioxidante de textura suave y cremosa creada con ingredientes naturales y orgánicos.
Su principio activo es el veneno de abeja, el cual al entrar en contacto con la piel produce un aumento del flujo sanguíneo de la zona; favoreciendo la producción de colágeno y elastina.
Esto ayuda a atenuar las arrugas y líneas de expresión. Además, como consecuencia de lo anterior el veneno de abeja aporta un levantamiento inmediato de la zona consiguiendo así un magnífico efecto tensor cutáneo.
Entre sus otros ingredientes principales encontramos: la miel de Manuka, manteca de karité, rosa y aceite esencial de lavanda; lo que le aporta propiedades antibióticas y analgésicas siendo aconsejable también en pieles sensibles y con acné. El resultado es una piel más suave, firme y luminosa.
En el pasado los egipcios comprobaron los beneficios que podían aportarles los productos derivados de las abejas. Las propiedades curativas de éstos aparecen reflejadas en varios textos religiosos como los Vedas, la Biblia o el Corán.
Bee Venom Mask – Mascarilla o Crema
Bee Venom Mask lo puedes utilizar como mascarilla o como hidratante facial (este último sobre tu crema habitual). Además, está indicado para todo tipo de pieles de diferentes edades como tratamiento preventivo al envejecimiento cutáneo.
Para obtener este veneno de abeja en forma de mascarilla no necesitas coger un avión hasta el Reino Unido, existen distribuidores por diferentes puntos de la península y desde hace muy poco también en Canarias. El distribuidor oficial de Canarias se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria.
Pero no te preocupes sino resides en esta isla, igualmente podrás adquirir Bee Venom Mask a través de su tienda online donde encontrarás la Silver Bee Venom Mask, la nueva fórmula mejorada con mayor porcentaje de veneno de abeja.
O incluso tienes otra alternativa más cómoda y económica y es que puedes encontrar el producto similar en perfumerías como PRIMOR.
Yo personalmente siempre he usado el agua de rosas de mercadona para sentir mi piel más fresca e hidratada pero mi consejo es que pruebes también el Bee Venom Mask y si consigues una piel perfecta sin nada que envidiar a la de las famosas déjanoslo saber en los comentarios.