Resplandece tu rostro con aceite de rosa mosqueta y vaselina

Sé el primero en votar este articulo

Tres sencillos pasos, esenciales para resplandecer tu rostro dejándolo luminoso y lleno de vitalidad, no demandarán tiempo, no demandarán un gasto extra y lo mejor, aplicados con dos productos fáciles de conseguir y de maravillosas acciones en la piel, la rosa mosqueta y vaselina.

Aceite de rosa mosqueta

Antes de comenzar con este tratamiento facial debemos conocer las propiedades de cada ingrediente, muy beneficiosos para la piel: La rosa mosqueta, es un arbusto silvestre de flores rosadas muy conocido en el mundo de la cosmética y medicina natural, porque aparte de embellecer la piel se han descubierto propiedades extraordinarias como regenerador de piel.

También elimina y previene arrugas, desvanece estrías, manchas y cicatrices; este arbusto crece únicamente en los Andes, luego de que los pétalos de la flor caen se desarrolla un fruto rojizo ovalado.

Las semillas de este fruto contienen el grandioso aceite de rosa mosqueta, que contiene a su vez altos niveles de ácidos grasos esenciales – poli insaturados (EFAs), linoleico y linolénico – los cuales aportan a las células de la piel el ácido graso necesario para su regeneración. A su vez, el aceite da vitalidad a la piel alimentando las células que producen colágeno y elastina, con las cuales la piel se vuelve más firme y elástica.

Vaselina

Por su parte la vaselina, es un producto al que podemos acceder fácilmente, sus propiedades de hidratación, protección y suavizante de labios no son los únicos.

Además, la vaselina es un gran aliado para desvanecer las pequeñas arrugas del contorno de ojos y las horribles manchas negras que tenemos bajo los ojos. También es buena para la piel, la deja más suave y tersa, pero su uso debe ser únicamente de noche, porque al ser de textura grasa el sol puede causar estragos, más aún en el ambiente de hoy en día.

Los tres sencillos pasos para una piel resplandeciente

Conociendo de la importancia y los grandes beneficios que tiene el aceite de rosa mosqueta y vaselina. Nos aplicamos de la siguiente forma todas las noches, así como recomienda la top model de Victoria´s Secret Miranda Kerr:

Primero debemos limpiar y tonificar nuestra piel, retirar el maquillaje y todas las impurezas.
Para esto lavamos nuestro rostro con un jabón facial especial para cada tipo de piel que no nos reseque.

Luego, si es necesario tonificamos la piel, también es recomendable exfoliarla una o dos veces por semana, de preferencia se debe enjuagar el rostro con agua tibia para abrir un poco los poros.

¡Aprovecha las bondades del aceite de la Rosa mosqueta y la vaselina!

Resumen
Resplandece Tu Rostro Con Aceite De Rosa Mosqueta y Vaselina
Nombre del artículo
Resplandece Tu Rostro Con Aceite De Rosa Mosqueta y Vaselina
Descripción
Tres sencillos pasos, esenciales para resplandecer tu rostro dejándolo luminoso y lleno de vitalidad
Autor
Publisher Name
bebeysalud.com
Publisher Logo

Deja un comentario