¿Qué necesitas saber al comprar cosméticos?

Sé el primero en votar este articulo

La industria cosmética nos ofrece cada año miles de novedades, desafiándonos con deslumbrantes titulares publicitarios.

Encontrarás desmaquillantes, limpiadores de puntos negros, varias extensiones de pestañas y varias novedades para la piel de los labios. Parecería que la elección es enorme, solo tienes tiempo para comprar lo que necesitas.

Pero no todo es tan simple: a menudo, la publicidad de fondos es un poco complicada y, al comprar, necesita conocer algunos de los matices, de los que hablaremos a continuación.

Exfoliante de labios

Hoy en día, las ventas de exfoliantes para labios están ganando impulso rápidamente, lo que, según las garantías publicitarias, limpia eficazmente la piel de los labios de la descamación y la hace suave y hermosa. Pero, ¿es realmente así?

Si la piel de los labios se despega, significa que le falta humedad. Y si además empiezas a frotarlo, lo mejor que puede pasar es que la piel se dañe con partículas sólidas y aparezcan arañazos en su superficie. En el peor de los casos, los microorganismos patógenos entrarán en las heridas y tendrás problemas de inflamación de la capa superior de la piel de los labios.

Por lo tanto, nunca compre exfoliantes para la piel seca de los labios. No suavizarán la piel, sino que solo la dañarán. Compre una barra de labios mejor higiénica y aplíquela regularmente. Sobre todo antes de salir de casa.

pintalabios higiénico

Máscara de pestañas y primer

Las pestañas hermosas son el sueño de toda mujer. Desafortunadamente, no todos tienen pestañas largas y gruesas desde el nacimiento, por lo que hay compras diarias de varios productos en las tiendas para darles más longitud y volumen a las pestañas.

Si antes solo el rímel teñía las pestañas de manera efectiva y les agregaba volumen, ahora los gigantes cosméticos han ideado un nuevo truco que les ayudará a aumentar sus ganancias en ventas: la base para pestañas.

La publicidad diaria nos inspira que la máscara de pestañas no se puede usar en absoluto sin una base, y es la base la que cuida el cabello, lo fortalece y crea un volumen adicional.

Prebase para pestañas

De hecho, la imprimación solo crea una carga financiera adicional en su billetera y una masa pegajosa innecesaria en sus pestañas. Una cantidad tan excesiva de cosméticos adicionales tiene un efecto deprimente en el cabello y, en lugar del crecimiento prometido, incluso pueden comenzar a caerse.

Para evitar que esto suceda, desecha esa capa extra y usa remedios caseros para cuidar las pestañas. Basta con aplicar aceite de almendras, ricino o espino amarillo en la raíz de las pestañas 3 veces a la semana con un bastoncillo de algodón para notar una notable mejoría en su estado al cabo de un tiempo.

Champús para cabello teñido

Otro truco con el que suelen encontrarse las amantes para lucir reluciente son los champús para cabello teñido. Las agencias de publicidad presentan estos fondos como una protección confiable del cabello teñido contra el adelgazamiento y la fragilidad.

De hecho, si lees su composición, estos champús prácticamente no se diferencian de los champús comunes, con la posible excepción de una concentración ligeramente menor de sustancias activas que, en general, solo afectan la efectividad de la limpieza de la piel y el cabello. la cabeza.

Champú

Por eso, para cuidar tu cabello, a veces es preferible hacer mascarillas para el crecimiento del cabello, y utilizar los champús más delicados. Una excelente opción es cualquier champú para bebés que sea muy suave con el cabello y la piel.

Tiras de limpieza facial

Muchos de los que han experimentado el problema del acné intentan deshacerse de los puntos negros en la cara con tiras especiales.

tiras para el acné

Los fabricantes aseguran por unanimidad que después de su aplicación, la piel de la cara vuelve a estar suave y limpia. Pero no dicen que es solo una forma común de extraer dinero regularmente de nuestras carteras.

Las tiras no son capaces de eliminar completamente los tapones sebáceos de nuestros poros, sino solo de limpiar sus partes superiores, que ya han recibido un tinte oscuro como resultado de una reacción oxidativa debido al contacto directo con el oxígeno contenido en el aire que nos rodea. .

La parte principal de cada una de estas gorras queda dentro, pero no la vemos, porque es del mismo color que la piel. Se crea un efecto visual de piel limpia, ya que realmente no vemos puntos negros después del procedimiento. Sin embargo, pasa un poco de tiempo y las secreciones de las glándulas sebáceas acumuladas en los poros vuelven a ennegrecerse. Esto nos hace volver a la tienda y comprar de nuevo este producto.

Para no permitirse una pérdida de dinero sin sentido, es mejor ponerse en contacto con el salón de belleza más cercano, donde los especialistas no solo limpiarán su piel con las herramientas más modernas, sino que también le recomendarán tratamientos que ayudarán a reducir significativamente la cantidad de manchas negras en la piel de la cara.

Resumen
¿Qué necesitas saber al comprar cosméticos?➡️ NOS ENGAÑAN
Nombre del artículo
¿Qué necesitas saber al comprar cosméticos?➡️ NOS ENGAÑAN
Descripción
¿A menudo compra cosméticos, creyendo lo que ve la TV? ¡Lea cómo nos engañan los fabricantes de cosméticos para llegar a nuestras carteras!
Autor
Publisher Name
bebeysalud.com
Publisher Logo

Deja un comentario