¿Cómo elegir el perfume adecuado? Consejos para elegir un perfume.

5/5 - (1 voto)

Todos estamos tan acostumbrados a usar perfume que a veces se le llama al perfume una segunda piel. Y no es sorprendente: después de todo, los olores, que nos envuelven con su aroma, crean nuestra imagen de la misma manera que una piel hermosa y saludable, un cabello bien cuidado o una figura tonificada.

Es el olor del perfume lo que le permite agregar el entusiasmo necesario a la imagen, complementar la imagen y establecer los acentos necesarios. Al igual que la ropa, las fragancias pueden ser ligeras, divertidas, cálidas o frías, profesionales o íntimas.

La capacidad de elegir el perfume adecuado hoy en día es una necesidad a la que nos enfrentamos varias veces al dí, después de todo, la elección del perfume depende, entre otras cosas, de la hora del día.

Hablemos de cómo elegir el perfume adecuado que más le convenga en una situación determinada.

¿Qué perfume elegir para la mañana, la tarde y la noche?

Se cree que el aroma de la mañana debe ser lo más ligero posible y literalmente transparente. Crea una estela ligera de sutiles matices de frescos aromas marinos con una ligera adición de aromas florales.

El aroma de la mañana no debería ser demasiado abrumador. Evita los olores dulces.

Pasadas unas horas, se recomienda renovar el perfume. Esto le dará un tono ligeramente diferente.

Pero ya al final de la tarde, puede usar olores más brillantes: los tonos especiados, amaderados y dulces serán útiles aquí.

Los aromas más brillantes con toques pronunciados de almizcle son perfectos para una cita romántica. Al ser atrayentes naturales, estos aromas ayudarán a crear el estado de ánimo adecuado y evocarán una respuesta en el alma de un ser querido.

Puede encontrar algunos consejos útiles para elegir un perfume viendo el video a continuación:

¿Cómo elegir un perfume para la oficina?

Cada mujer que trabaja en la oficina, yendo a trabajar, hace la pregunta: ¿qué perfume elegir para la oficina?

Hay algunas reglas simples aquí.

Lo más importante, el perfume no debe ser demasiado perfumado, con un fuerte olor a ámbar, incienso, almizcle o jazmín.

Tu perfume no debe llenar todo el volumen de la oficina en la que trabajas. Tenga en cuenta que las personas que lo rodean en el trabajo pueden no compartir sus gustos en absoluto, y los olores fuertes pueden desencadenar migrañas en algunas personas. Por lo tanto, la regla principal es que no debe haber muchos espíritus. El olor de la oficina debe ser apenas perceptible.

perfume de oficina

Fragancia muy adecuada con un ligero toque de cítricos, bergamota, pachulí. También puedes elegir un eau de parfum con aromas a manzana, pepino, té verde o canela.

Otra regla es elegir perfume o eau de parfum, no aceites o perfumes sólidos que puedan manchar tu traje de oficina.

¿Cómo elegir un perfume para una cita?

Si tienes una cita romántica por la noche, debes elegir el perfume equivocado. que personalmente te gustan, y aquellos que llamarán la atención de tu pareja.

Un perfume con notas de jazmín, almizcle, vainilla, lavanda o sándalo es lo mejor para una cita.

El jazmín se ha utilizado durante mucho tiempo como afrodisíaco, y hoy en día su aroma es ideal para atraer a miembros del sexo opuesto.

Perfume con aroma a jazmín

El sándalo se considera un aroma más masculino, pero también se puede utilizar en composiciones de perfumes para mujeres. Con un aroma espeso y cálido a madera, tiene un efecto calmante e induce una sensación de confort y confianza mutua.

El olor a lavanda despierta el deseo con tanta fuerza que incluso Cleopatra en su época. para seducir a Julio César usó este olor. Por lo tanto, utilícelo con precaución si no planea continuar la velada en un ambiente más íntimo.

El almizcle es un afrodisíaco natural y es capaz de seducir no menos fuertemente que el aroma de la lavanda. Es un aroma muy sexy que puede despertar el deseo en una pareja.

Perfume para una cita

¿Cómo elegir un perfume para diferentes edades?

Se cree que cada edad tiene sus propios sabores.

Entonces, para una niña, los aromas de frescura con un ligero tinte floral son los más adecuados.

La elección del perfume en la tienda.

Las mujeres mayores de 30 años deben prestar atención a los aromas más dulces y amaderados.

A partir de los 45 años, se recomienda elegir un perfume de olores neutros sin notas pronunciadas. A esta edad, ya no debes usar perfumes con olores ácidos y dulces. En lugar de tales perfumes, es mejor comprar eau de parfum con ligeras notas florales.

¿Cómo aplicar correctamente el perfume?

Otra pregunta. que a menudo las mujeres preguntan: ¿cómo aplicar perfume o eau de toilette?

Por regla general, los perfumes se aplican sobre la ropa y el cabello, ya que tienen una composición más espesa y cuando se aplican sobre la piel, el olor puede volverse innecesariamente fuerte.

El eau de parfum se aplica sobre la piel en ciertos lugares – en la curva del codo, en la muñeca, en las sienes – aquí es donde pasan muchos vasos sanguíneos, calentando la piel y contribuyendo a una evaporación más activa de la composición perfumada de su superficie.

Otra forma popular de aplicar perfume es rociar agua de tocador y trabajar a través de la nube resultante: el perfume se distribuirá de manera más uniforme, cubriendo uniformemente la ropa, el cabello y la piel expuesta con su velo.


Resumen
Cómo elegir el perfume adecuado?【CONSEJOS Y SECRETOS】
Nombre del artículo
Cómo elegir el perfume adecuado?【CONSEJOS Y SECRETOS】
Descripción
Cómo elegir una fragancia para diferentes edades, para el trabajo y para una cita. ¿Cómo elegir el perfume adecuado? ¡Consejos y secretos!
Autor
Publisher Name
bebeysalud.com
Publisher Logo

Deja un comentario