Hoy os voy a comentar mi experiencia con la Coloración directa Time Color Clear de Bheysé, más concretamente con el tono Ruby.
Como ya sabéis si tenéis el pelo teñido de rojo o cobre, son muy difíciles de mantener y a las pocas semanas el color a perdido su color original y hay que volver a teñir, lo que conlleva a estropear el cabello.
Con Coloración directa Time Color Clear podéis reavivar el color sin dañarlo ya que no lleva amoniaco. Es una coloración que se va con los lavados, me dura unos 5 o 6 lavados.
Tengo que aclarar que la marca no me paga nada en absoluto, solo explico mi experiencia.
Os explico cómo usar Coloración directa:
En la primera imagen mi cabello antes de lavarlo, podéis ver como el tono rojizo casi ha desaparecido y se ha convertido en un rubio cobrizo.
Te lavas el pelo con normalidad y lo secas con una toalla. Ponte unos guantes porque mancha las manos.
Aplica en las manos unos cuantos toques de la coloración y aplícalo sobre el cabello húmedo, de medias a puntas, puedes subir un poco más si lo deseas.
Aplica cuanto necesitéis aunque yo con el cabello tan largo con unos pocos me basta, el tarro dura muchísimo.
Peinamos el cabello y lo recogemos en un moño para no mancharnos.
Esperamos de 15 a 20 minutos dependiendo de la intensidad de color que queramos, a más tiempo más intensidad, os recuerdo que no estropea el cabello ya que no lleva amoniaco.
Pasado el tiempo enjuagamos el pelo con abundante agua. Notaremos el pelo super suave y es que la base de Coloración directa Time Color Clear es una crema protectora por lo que además de colorear el cabello lo protege.
En la foto se ve mi cabello recién secado con el secador un poco encrespado porque no apliqué plancha.
Y en esta foto mi cabello planchado.
El color queda precioso muy intenso y el pelo muy muy cuidado.
Si lo habéis probado y queréis contarnos vuestra experiencia no dudéis en escribirnos.