Yogur de leche materna

IMG 1237 e1488791567241

Como soy un alma aventurera, sobre todo en la cocina, y tenía un bote de leche materna que me sobraba me decidí a probar a hacer un yogur de leche materna

Ya desde un principio cuando mi hijo pequeño empezó con la alimentación complementaria hará cosa de 2 meses aproximadamente, hice toda su comida casera, y ello también incluyó el yogur.

Recuerdo con mis mellizos como me dejaba bastante dinero en esos yogures famosos hechos con leche de continuación que se pueden tomar desde los 6 meses de edad.

A mi hija  le encantaba pero el paquete de 4 yogures cuesta alrededor de 2,79€ y eso cada dos días

Con ellos nunca me decidí a hacer mi propio “ yogur de continuación ”, primero porque mi hijo tenía alergia a la proteína de la leche de vaca y solo tomaba yogures de soja sin trazas ni nada, y segundo porque tenía muchas dudas y muchos miedos a que pudiera pasarles algo por darles  yogur casero

Ahora vivo mi segunda maternidad de manera mucho más relajada y con mucha seguridad en lo que hago, la experiencia es un punto a favor, así que me aventuré a probar a hacer un yogur de leche materna.

Leer más

Galletas de almendras sin gluten

galletas de almendras sin gluten 1

Después de unas merecidas vacaciones y abandonando los últimos días de calor retomamos con energía nuestro blog, en esta ocasión os traigo una receta súper súper sencilla a la par que rica de unas galletas de almendras sin gluten están listas en nada de tiempo pero con lo buenas que están duran menos aún!!

Leer más

Croquetas de patata sin gluten ni lactosa

croqueta patata10

Ay las croquetas de patata sin gluten ni lactosa que delicia más grande y qué de apuros nos sacan las croquetas en general cuando no hay ganas o tiempo de cocinar y se encuentran congeladitas esperando a ser fritas o puestas al horno para degustarlas en poco tiempo.

Leer más